Venta de flores en Jumilla

En Dahlia Floristas estamos especializados en la venta de flores en Jumilla. Tenemos una amplia gama de productos donde elegir. También realizamos la decoración de la iglesia o instalaciones de la boda civil, así como del restaurante elegido para tu próxima celebración familiar o ceremonia.

Venta de flores y arreglos florales en Jumilla

En nuestra floristería nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio de flores gracias a nuestro equipo profesional de floristas. Además, las novias tienen un amplio surtido de tocados y ramos propios para el día más importante de su vida. ¿Tienes boda a la vista?

Nos preocupamos de cuidar todos los detalles para las celebraciones y garantizar un trato preferencial y orientativo en función de las necesidades del cliente. Entre nuestras propuestas te incluimos:

Arreglos florales.  Magníficas composiciones realizadas con flores, plantas y ramas.

Flores naturales y artificiales.  Disponemos de una amplia variedad de recursos florales para el jardín e interior del hogar.

Plantas de interior. Puedes elegir entre un gran surtido de plantas para el interior en diferentes formas, colores y tamaños.

Coronas. Encuentra las mejores propuestas para expresar tus condolencias.

Tocados para ceremonias. Los tocados de la novia y de las invitadas son un detalle importante en cualquier evento.

Diademas y coronas para comuniones.
Para el día más importante de tu hija, no dudes en confeccionar una diadema de flores acorde a su vestido de comunión.

Detalles de bodas, comuniones y bautizos. También nos preocupamos de confeccionar las tarjetas de boda y preparar detalles para los invitados que asistan al bautizo, comunión o boda.

En resumen, la venta de flores en Jumilla nos tiene como empresa referente en este sector por la profesionalidad y excelente satisfacción que ofrecemos a todos nuestros clientes. Nuestros profesionales te asesorarán si te surge cualquier duda al respecto.

En Dahlia Floristas tienes un amplio abanico de servicios profesionales en floristería y arreglos florales

© 2021 Dahlia Floristas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL